lunes, 24 de octubre de 2016

Luces, cámara y... ¿Acción?

     Hoy quiero ser yo misma.

Es raro desear eso ¿no? Pues hay personas que lo desean por el mero hecho de que se metieron demasiado en el papel de otros y no hicieron caso a lo que realmente su corazón les decía, está bien que tomes ejemplo de alguien, eso no te lo niego, hasta yo misma lo he hecho, pero algo muy distinto es imitar a alguien aunque sea de manera inconsciente que es lo que nos suele ocurrir, porque obviamente somos humanos y tenemos ese problema junto con muchos otros.
Creo y supongo que siempre hay que ser uno mism@ en el sentido de que joder esa es tu esencia, es lo que te "define" por así decirlo, que si admiras a alguien, créeme, lo mejor no es imitarl@, sino es aprender, aprender de el o ella y apartir de ahí construirte tú tu propia personalidad, moldeándola a tu gusto con el paso de los años, incluso meses.
Quiero que busques caminos, que te descubras a ti mism@, que digas: Joder estoy agusto con lo que hago.
Quiero que pruebes nuevas experiencias, que vueles por ti mismo porque tienes alas aunque no las veas, tienes alas y si te quedas siendo alguien que no eres, si te quedas haciendo algo que no te gusta, estás arrancándote las alas pluma por pluma, estás haciendo de ti la peor versión ya que si te das cuenta no estás siendo ni tu mismo.
Por eso aventúrate a vivir, anda por senderos desconocidos, haz lo que te plazca, siempre y cuando usando la cabeza, y nunca, nunca, dejes de ser tú mismo ni dejes de soñar.

domingo, 23 de octubre de 2016

¿Por qué no?

¿Por qué no? ¿Por qué no hacer lo que realmente te gusta? ¿Por qué no darte el placer por una jodida vez de hacer aquello que te hace sentir libre? Si realmente lo amas, si te hace sentir viva, eufórica, si te hace sacar lo mejor de ti, ¿por qué no derrochar una pizca de tu tiempo en eso? ¿Por qué no replantearse todo lo que hacemos? ¿Por qué somos tan cabezones, tan.. Tan estúpidos? ¿Por qué no? ¿Por qué nos convencemos de que lo rutinario siempre será mejor que descubir cosas nuevas? ¿Por qué no lanzarse al vacio?
¿Sabes qué?
Puede que ese vacío no sea eterno, puede que si saltas, que descubras algo nuevo, puede que si que haya algo ahí, puede que sea una locura, que sea lo más  arriesgado que hayas hecho en toda tu puta vida, si y he dicho una "palabrota" pero quiero dejar de lado las palabras tabú, las cosas correctas porque ser imperfecto, ser como tú crees que es lo mejor es la mejor versión del mundo que le puedes dar a cualquiera, por eso arriésgate, salta, ríe, llora, enfadate, corre, pegale puñetazos a un saco de boxeo, toma cafés en la madrugada para poder estudiar, coge el autobús que vaya a la parada más lejana y descúbrete, ámate y por supuesto... ¿por qué no?


lunes, 17 de octubre de 2016

Y voló

Me gustaría prometerte un infinito pero ¿cómo hacerlo cuando todo se complica? ¿Cómo promerte algo de lo que ni yo misma estoy segura?
Me gustaría brindarte las sonrisas que antes te solía sacar, carcajadas a pleno pulmón por cualquier rincón de la casa o en plena calle para que todo el mundo viera que eramos felices.
Cogernos de la mano solo por parecer algo, por estetizar algo que no eramos, por jugar a algo que no se puede, algo que es  prácticamente imposible.
Llamarnos cariño por el hecho de aparentar, de establecer unos límites en la relación, de ser prisioneros de algo que no sentimos y que solo fue algo pasajero en nuestras vidas pero a la vez tenemos miedo de dejarlo marchar.
Me gustaría poder decirte a la cara que ya no te quiero como antes, que el cariño que te tuve se desvaneció, que ya nada es igual que antes, que ya nada es como pensabamos, que tu y yo, nunca seremos nada.
Por eso, no puedo prometerte un simple infinito, porque los sentimientos vuelan y mi amor por ti hace tiempo que voló.

viernes, 7 de octubre de 2016

Tu me distes las alas para volar, la luz para brillar, chistes para reír y problemas para querer odiarte. También me diste la impaciencia de querer a todas horas tus besos, la sensación de seguridad entre tus brazos, me diste ideas para derrochar mi locura en ellas.
Me diste abrazos que reconstruyen corazones, sonrisas que alegran la mañana y el super poder de amar de verdad, hiciste que mis tardes fueran más cortas, mis dias más locos y mi vida un poco más llevadera, simplemente tu me diste algo que nunca tuve, me diste sueños para verte aún más, razones para seguir adelante y obviamente, para quererte cada día más y más, te quiero.