jueves, 29 de septiembre de 2016

Preparados, listos ¡A correr!

Creo que la vida pasa rápido si la gastamos en momentos innecesarios, pensando que hacer y que no hacer, razonando la lógica del vivir, dialogando con la conciencia y viviendo en la soledad de la habitación.
Creo que las cosas pesadas hay que hacerlas rápido, que hay que disfrutar esos pequeños momentos que nos brinda la vida de felicidad y exprimirlos al 100%, que llorar solo se haga una vez cada tres meses para desahogarte por completo, que hay montones de maneras de divertirse porque da igual si es verano, invierno o estamos trabajando o estudiando, si tenemos parejas, amigos o simplemente una mascota para acompañarnos.
Creo que deberiamos parar el tiempo, callar a base de besos y despertar cada día con una sonrisa en la cara. Que deberíamos asesinar las lágrimas con risas y carcajadas por cualquier cosa estúpida, que olvidemos las cosas tabú, que nos dejemos de tonterías porque la vida solo corre y corre sin avisarnos y sin esperar a que decidamos que queremos para nuestro futuro. Habrá que esquivar obstáculos, escalarlos, destruirlos e incluso aniquilarlos pero tú eres fuerte y podrás con todo eso y más.
Creo que la vida pasa rápido si la gastamos en momentos innecesarios y no en sonreír de una jodida vez.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Vaso medio vacío

De nuevo ella se encontraba sentada a los pies de aquel viejo piano que tantos recuerdos trae a su cabeza haciéndolos pasar como una película ante sus ojos y, que de alguna manera, hace que sus ojos se inunden de lágrimas a cada segundo que pasa.
Se levanta y destapa la polvorienta tapa que cubría las teclas, teclas que alguna vez tuvieron vida y que ahora ansiaban el tacto de las cálidas manos de alguien.
Se sienta lentamente y rebusca en su mente alguna partitura que tocar, otro recuerdo más, coloca sus manos delicadamente sobre las teclas y las pulsa cerrando los ojos y disfrutando del dulce sonido de aquellas teclas que estaría tocando estación tras estación.
Cada tecla que toca, cada acorde cobrando vida, la casa parecía renacer al oír tal melodía, recordando los buenos momentos, los malos y quizás, los divertidos.
Comienzan a caer gotas por cada tecla que toca, terminando el recorrido desde su mejilla hasta aquel viejo piano, que de nuevo, recuerda por qué ya una vez lo dejó de tocar, ella, vacía y sin sentimientos, mejor está.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Buscándote otra vez más

Busco entre las estrellas tu nombre que dibujé en el firmamento trazando líneas delicadas con mis dedos, acariciando cada trozo de cielo iluminado por la fría y solitaría luna observadora de cada suspiro que lanzo al cielo por si de alguna manera te llegan mis sentimientos. Busco en cada surco de aire que me penetra cada noche haciéndome que mis sueños vuelen y vuelen hasta alcanzarte algún día, mientras seguiré esperándote, anhelando tus risas, tus abrazos, tus tonterías. Busco en cada recuerdo, cada memoria del ayer, cada pensamiento que guardo como mi mayor tesoro desde el día en que te conocí. Busco... te busco, pero no te encuentro.

martes, 20 de septiembre de 2016

¿Qué somos?

Somos jóvenes que deciden lo que les gusta, somos jóvenes sin ataduras, sin compromisos, sin nada a lo que optar. Somos el futuro del mundo, un desastre en el día a día, los amantes de fiestas, libros, quedadas con amigos, ídolos, amigos a distancia y todas nuestras locuras. Somos los raros para los veteranos, los inútiles para los expertos y los mejores para los ignorantes. Somos un ejemplo a seguir, indiferentes de los problemas. Somos dramáticos, risueños, llorones y alocados. Somos creadores de sueños, de ilusiones, emprendedores del día a día. Por eso nunca digas que no vales para nada, vales para todo y más.


lunes, 19 de septiembre de 2016

Stoneismyname

Puede que algún día dejes de gustarme, que todo cambie, que deje de seguirte y de gritar de emoción al ver noticias tuyas.
Puede que algún día madure y me de cuenta de que solo fuiste una etapa de mi vida, porque al fin y al cabo todo lo bueno se termina.
Y de verdad no se si esto que vivo hoy día durará mucho más o solo un mes o semana más como mucho, solo sé que aunque deje de seguirte, de apoyarte, de ser tu fan número uno, hay una cosa que nunca dejaré de hacer, darte las gracias.
Sin ti mi vida no es que fuera otra solo es que me sacas sonrisas sin sentido, risas y carcajadas a pleno pulmón, me haces llorar de alegría cuando veo un simple me gusta en mis notificaciones, tú me haces feliz, alegre, positiva y un millón de cosas más. Tú me enseñaste a quererme sin importarme mi físico, a sacar sonrisas a quién de verdad me importaba, a ser mejor persona... Por eso, ni hoy, ni mañana, ni nunca, dejaré de agradecerte esto que haces por mi, Stone.


domingo, 18 de septiembre de 2016

Quiero que sepas que cada palabra que escribo, que cada frase que armo y que cada párrafo que retrato son todos para ti, ¿por qué? Muy sencillo...
Simplemente, me gusta verte sonreír, me gusta cada vez que publico algo estoy con la ilusión puesta en si tú lo verás, y me gusta esa sensación que tengo de cercanía cada vez que escribo algo pensando en ti, en conocerte, en abrazarte y susurrarte al oido todo lo que te quiero. Me gusta escribir porque es una manera de darte las gracias por hacerme reír, gritar, incluso llorar de emoción al ver algo sobre ti, algo que indica que tu sabes de mi, de mi existencia y de que hay alguien ahi queriéndote y apoyándote cada día de su vida. Sé que nadie es perfecto pero hay veces en el que a todo el aprecio que te tengo le importa una mierda todos tus defectos, tus fallos y todo...
Quiero que sepas que te quiero incondicionalmente idol@.


viernes, 16 de septiembre de 2016

Me faltarían letras en el abecedario para describir como me siento cada vez que te abrazo, cada vez que me miras aunque sea solo una milésima de segundo.
Me encantaría susurrarte al oído que te quiero con locura, gritarle al mundo que tu me hiciste sonreír aún cuando nadie con sus chistes lo hizo.
Me encantaría acariciarte el pelo cuando duermas, oír los latidos de tu corazón y sincronizarlos con los mios, decirte a milímetros de tus labios que gracias a ti estoy aquí, mirándote a los ojos esos que una vez me hicieron enamorarme de ti.
Adoraría poder sentirte más cerca de mi, olvidar esta absurda barrera que nos separa, quitar las diferencias entre los dos.
Daría lo que fuera por poder hacerte sonreír cada día, despertarte a base de besos y caricias, aguantar tus malos momentos y ayudarte cada vez que estes mal. Me gustaría hacer más cosas que verte por esta absurda pantalla, coger un avión y correr a abrazarte, a olvidar la distancia, a volver a la locura de poder abrazarte y poder sentirte junto a mí, de poder sentir tu respiración junto a la mía y poder mirarte a los ojos eternamente.
Me gustaría hacer demasiadas cosas no solo verte 10 segundos encima de un estúpido escenario.